Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTA SEMANA SE CELEBRA LA VELADA, CULTOS Y SALIDA PROCESIONAL DEL CARMEN DE LA ALGAIDA

El 17 de septiembre de 2011, la Agrupación Parroquial de Nuestra Señora María de la Algaida sacaba en procesión a la Santísima Virgen del Carmen, que se venera en La Algaida, tras cuarenta años sin que esta Imagen realizase su Salida Procesional. A partir de entonces esta Agrupación Parroquial viene realizando, ya cada mes de agosto, distintos actos en honor de Nuestra Señora del Carmen que culminan con la Salida Procesional de la Virgen.

Por ello, durante los próximos días 25, 26 y 27 de agosto esta corporación de la Algaida celebrará una Velada en honor de Nuestra Señora del Carmen, en la Plaza Central de La Algaida, que contará con servicio de barra a precios populares y con diversas actuaciones en directo. La misma comenzará el jueves 25 a las 20'00 horas con carreras de sacos y cintas. Posteriormente tendrá lugar las actuaciones de "Un Poquito de Compás", "Los Abudabis", Candela, Laura Sáez, Cristián Rodríguez y "El Gran Copi".

El viernes 26, a las 21'00 horas tendrá lugar una Ofrenda Floral a Nuestra Señora del Carmen, en la Capilla Central de la Algaida. Tras ello se celebrará el segundo día de esta velada, en honor de la Santísima Virgen, que contará con las actuaciones de "Aire Flamenco" de Pilar Carpio, "Corazón Flamenco" y "Con Arte" de Patri Oliva, Coro "Al Alba" y Jorge Monge. Además tendrá lugar la entrega de trofeos de los concursos celebrados.

Ya el sábado 27, a las 19'00 horas en la Capilla Central de este barrio sanluqueño, tendrá lugar la Misa preparatoria para la Salida Procesional de la Virgen del Carmen, la cual estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Francisco Luis Muñoz Valera, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, Presidente y Director Espiritual de la Agrupación Parroquial).

Tras la Santa Misa, a las 20'00 horas, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora del Carmen desde la Capilla Central de la Algaida para continuar por la Plaza Central, Calle Central, Calle I, Calle F, Calle Central, Plaza Central y regresar nuevamente a la Capilla Central de La Algaida, sobre las 00'00 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda Sinfónica "Julián Cerdán", de nuestra ciudad.

Tras la recogida de la Santísima Virgen, se celebrará el tercer y último día de la Velada celebrada en su honor, la cual contará con las actuaciones en directo del Grupo "Atalaya", "El Mago de La Colonia", "Sonicando", Javi Sanlúcar y "Pa’cha un Ratito".

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21