Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BANDA JULIÁN CERDÁN ACOMPAÑARÁ A LA VIRGEN DE LA PALMA DE CÁDIZ EN SU EXTRAORDINARIA

Quizás no nos encontremos ante la Salida de una Titular de nuestras hermandades y agrupaciones sanluqueñas, pero es una obligación moral para nosotros extender nuestra información a las magníficas formaciones musicales que tenemos en Sanlúcar de Barrameda y las noticias de mayor relevancia, para estas.

Es por ello que, tal y como hemos tenido noticia, la Archicofradía de la Palma, de la ciudad de Cádiz, celebrará Solemne Triduo Extraordinario en el Convento de Santo Domingo de la capital gaditana, los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, con motivo del 325 aniversario de la Primera Compañía Espiritual del Santo Rosario, y será la Imagen Titular de esta corporación la que presida dichos cultos extraordinarios.

Asimismo, el regreso de la Virgen de la Palma hasta su Sede Canónica, La Parroquia de Nuestra Señora de la Palma Coronada, tendrá lugar el próximo 3 de septiembre. Para la misma, esta Archicofradía gaditana ha cerrado un acuerdo con la Banda Sinfónica "Julián Cerdán", de nuestra ciudad, para que sea quien acompañe con sus sones a la Santísima Virgen de la Palma Coronada, en esta Procesión Extraordinaria de regreso a su Templo Parroquial, en el Barrio de la Viña.

Muchas son las extraordinarias salidas procesionales que se celebrarán en el presente año, Año Jubilar de la Misericordia, en el que nuestras bandas están poniendo y seguirán poniendo sus sones, dentro y fuera de nuestra ciudad, haciendo gala de la gran calidad de estas y de las personas que las componen. Enhorabuena a todas ellas por ello.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21