Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL NAZARENO HA EMITIDO UN COMUNICADO AL CIERRE DE LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS

El pasado 31 de julio finalizó el plazo de presentación de candidatos a Hermano Mayor y a oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura, que se encuentra preparando la celebración de su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, donde los hermanos y hermanas deberán decidir con sus votos a las personas que deseen que gestionen su Hermandad durante los próximos cuatro años.

De esta forma, esta corporación de la "Madrugá" ha informado, a través de  su cuenta oficial en la red social Facebook, que se han registrado, en la Secretaría de esta Hermandad, las candidaturas de dos hermanos para el cargo de Hermano Mayor, que son don Agustín Hernández Rodríguez (actual Presidente del Consejo Local de HH. y CC.) y don José Ibáñez Humanes (que también fue candidato en el Cabildo de Elecciones celebrado el pasado 9 de enero de 2015).

Asimismo, ha informado que han presentado sus candidaturas a oficiales de la Junta de Gobierno un total de veintidós hermanos, haciendo hincapié en que todos estos candidatos (los dos a Hermano Mayor y los veintidós a oficiales) han presentado los correspondientes certificados, así como cumplen los requisitos para ser candidatos, habíendose enviado toda la documentación a la Delegación Diocesana de HH. y CC. el pasado día 2 de agosto.

Por otra parte, la actual Junta de Gobierno quiere dejar constancia que tiene el máximo interés de "celebrar un Cabildo de Elecciones de manera justa, limpia y acorde" con lo que esta Hermandad merece. Por ello, exigen "a cada uno de los candidatos que respeten y cumplan la Normativa Diocesana al respecto, exigiendo que se pondere y se efectúe los plazos necesarios y marcados para la misma".

En los mismos términos, la Junta de Gobierno quiere dejar claro que están "para cumplir cada norma" y para que todos las cumplan y, en el caso que no se cumplieran o sucediese algún caso de que no respeten algun precepto, darán "información, de manera inmediata" al Director Espiritual y a la Delegación Diocesana de HH. y CC.

Por último, la citada Junta de Gobierno ofrece su "apoyo y ayuda a ambos candidatos", estando convencidos que "no será necesario hacer cumplir" las advertencias de este comunicado emitido.
Copyright © 2014 GOLGOTA21