Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA ORACIÓN EN EL HUERTO RENUEVA CON LA BANDA DE LA VERA+CRUZ DE UTRERA

Son muchas las novedades, confirmaciones y demás noticias que nos llegarán, en las próximas semanas, con respecto a las gestiones que van realizando nuestras hermandades y agrupaciones parroquiales de cara al Curso Cofrade que estamos comenzando y a la próxima Cuaresma y Semana Santa de 2017.

En este sentido, y según ha informado la propia corporación, la Hermandad de la Oración en el Huerto recibía en el día de ayer en su Sede Canónica, la Iglesia de San Diego, a una representación de la Banda de CC. y TT. "Vera+Cruz" de Utrera, que cada año acompaña al paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto desde hace más de una década, de forma ininterrumpida.

En esta visita se refrendó el acuerdo de la Banda de la "Vera+Cruz" de Utrera con la Hermandad del Domingo de Ramos, con la firma de los dirigentes de la banda utrerana y del Hermano Mayor de la corporación del Getsemaní sanluqueño, Gabriel Morales, para volver a acompañar al Señor Orante el próximo Domingo de Ramos de 2017.

Con este acuerdo, que nos daba por hecho hace unos días el Hermano Mayor de la Oración en el Huerto en la entrevista que le hicimos desde esta redacción, se hace patente la gran relación que existe entre la banda de Utrera y la Hermandad de la Oración en el Huerto.

De esta forma, esta corporación del Domingo de Ramos deja cerrados y confirmados los acuerdos de las formaciones musicales que acompañarán a Sus Sagrados Titulares en la próxima Semana Santa de 2017, tras la firma del dicho acuerdo con la Banda Sinfónica "Julián Cerdán", que acompañará a María Santísima de Gracia y Esperanza y que anunciábamos hace algunos días, y este con la Banda de CC. y TT. de la "Vera+Cruz" de Utrera, que acompañará al paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21