Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA, 20 DE AGOSTO, TENDRÁ LUGAR LA V NOCHE DE PALCOS SOLIDARIOS

El recinto de llegada de las carreras de caballos ha sido nuevamente el lugar elegido por Cáritas de Sanlúcar para organizar la fiesta solidaria a favor de los más necesitados de Sanlúcar y todo gracias a la cesión por parte de la Sociedad de Carreras de Caballos de nuestra ciudad.

La gran “Fiesta solidaria del Verano”, como han denominado los medios de comunicación tras los éxitos alcanzados en los cuatro últimos años, tendrá lugar el próximo sábado 20 de agosto a partir de las 21:00 horas, y contará con la participación en directo de varios artistas.

El encargado de amenizar el acto con su música de los años ´90 será Adrián Llanera, D´js de las antiguas discotecas Luato, Boga y Baco de nuestra ciudad, y que hará un recorrido por la música de la década de oro del pop español. Además se cuenta con participación en directo del cantautor Rafael Jiménez, de las rumbas de Los Amigos del Vaso y con la música del Duo 69 de la ciudad vecina de Jerez, así como de una charanga sanluqueña que ira por todos los palcos solidarios animando. Todos ellos a buen seguro harán disfrutar con su música a todos los que se encuentren en el recinto de la sociedad en esa noche mágica de solidaridad.

Más de 1.400 sanluqueños ya han adquirido su entrada donativo, con un coste simbólico de 6 euros. Se contará como en años anteriores de servicio de barra y de comida a precios populares para facilitar asistencia a un evento que ya es todo un éxito gracias a la implicación de las asociaciones, empresas y hermandades de la localidad, que no han dudado en participar en esta iniciativa.

Las entradas se podrán adquirir hasta el mismo día de la fiesta en la taquilla del recinto.

Gracias a la recaudación de esa noche, Cáritas podrá continuar con su labor en la localidad en un contexto más difícil si cabe por el azote de la crisis que sufre nuestra ciudad. En 2015 se acogieron a más de 1.000 familias sanluqueñas para atenderles con alimentos, luz, agua, farmacia, butano, ropa, material escolar y algunos pagos de ayudas a alquileres, a casas que sufrieron incendio y arreglos de otras para su adecuación por insalubridad. Según los datos oficiales facilitados por la entidad, Caritas Sanlúcar ayudó a estas familias en más de 200.000 €. Los coordinadores de la fiesta quieren animar a participar en este evento a todos los sanluqueños y visitantes de nuestra ciudad, porque “para poder ayudar a nuestros hermanos es muy importante la colaboración de todos y sobre todo la organización de eventos de este calado social con la finalidad de recaudar los fondos necesarios para ayudar a estas familias”.

CÁRITAS
Copyright © 2014 GOLGOTA21