Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA COMIENZAN LA TÓMBOLA Y EL RASTRILLO SOLIDARIOS EN LA HERMANDAD DEL ROCÍO

Es de todos conocidos la difícil situación económica que está viviendo el pueblo, en general, y que tantos estragos está haciendo en nuestra sociedad. Por ello, nuestras hermandades vienen potenciando la labor de sus obras sociales, que tanta importancia tienen para los ciudadanos, para lo que organizan distintos actos benéficos con los que aumentar las posibilidades a la hora de ayudar a los más desfavorecidos.

Uno de los ejemplos que tenemos, en esta labor, es la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío que diariamente ayuda a tantos sanluqueños, además de las campañas extraordinarias que llevan a cabo a lo largo de todo el año. Una Obra Social que llevan adelante la Delegación de Caridad y el Secretariado de Hermanas, ambos dirigidos en la actualidad por doña Isabel Jurado Neva.

De esta forma, y con las ansias de poder aumentar esta ayuda a los que más lo necesitan, esta corporación rociera celebrará durante los próximo días 11, 12, 13 y 14 de agosto, por medio de su Secretariado de Hermanas, una Tómbola y un Rastrillo Solidarios.

Los mismos, se desarrollarán en los salones de su casa de Hermandad (sita en calle San Jorge, 3) y en horario de 11'00 a 13'30 horas y de 19'30 a 22'00 horas, cada día. Para ello la Hermandad y su Secretariado de Hermanas solicitan la colaboración, asistencia y participación, en estas actividades, de todos los hermanos, los rocieros, así como de los sanluqueños y foráneos.

En el rastrillo, que llevarán a cabo, se podrán adquirir todos los trabajos que las componentes de este grupo de hermanas, que trabajan incansablemente por esta corporación, han ido elaborando en los últimos meses.

Desde estas líneas, felicitamos a la Hermandad del Rocío, así como a su Delegación de Caridad y su Secretariado de Hermanas por esta iniciativa, que potencia, aún más, la Obra Social de esta corporación.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21