Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR DE MARÍA SANTÍSIMA DE LA ESTRELLA

Como cada año, una vez pasada la Solemnidad de la Asunción de la Santísima Virgen María, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de la Estrella celebran los cultos en honor de Su Amantísima Titular, la Santísima Virgen de la Estrella, y que darán comienzo mañana miércoles 17 de agosto en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.

De esta forma, durante los días 17, 18 y 19 de agosto, esta corporación del Jueves Santo sanluqueño celebrará Solemne Triduo en honor de María Santísima de la Estrella, Madre de la Iglesia, comenzando cada día a las 21'00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Celebración de la Eucaristía y Salve Solemne.

Las Eucaristías estarán presididas, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez y Párroco de la de San Nicolás de Bari).

Las mismas, se ofrecerán el miércoles 17 por la Asociación Española Contra el Cáncer, el jueves 18 por los difuntos de la Hermandad, y el viernes 19 por el Año de la Misericordia. Además, en el transcurso del último día del Solemne Triduo, se entregarán los diplomas conmemorativos a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia, a esta Hermandad de Jesús Cautivo.

Ya el sábado, 20 de agosto, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos, durante todo el día y en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, la Sagrada Imagen de María Santísima de la Estrella.

Este mismo día, 20 de agosto, esta Hermandad celebrará Función Solemne, como culmen de los Cultos celebrados en honor de María Santísima de la Estrella. La misma, que tendrá lugar a las 21'00 horas, estará presidida, en nombre del Señor, por el Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Jaén Rojas, pbro. (Juez Eclesiástico de Asidonia-Jerez y Párroco de la de San Nicolás de Bari).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21