Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL CONSEJO CELEBRA SU PLENO EXTRAORDINARIO DE ELECCIONES EL PRÓXIMO LUNES 3 DE OCTUBRE

Como hemos venido informando, a lo largo de estos meses, el Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda se encontraba inmersa en los plazos previos a la celebración del Pleno Extraordinario de Elecciones, para la elección de un nuevo Presidente y, con ello, de su nueva Permanente, tras finalizar el mandato de cinco años de la actual Permanente presidida por don Agustín Hernández Rodríguez.

De esta forma, y cumplido con todos los plazos y trámites, este Consejo Local de HH. y CC. de nuestra ciudad ha convocado a todos los hermanos mayores de las 22 hermandades de Sanlúcar de Barrameda (17 de Penitencia y 5 de Gloria) a su Pleno Extraordinario de Elecciones.

El mismo tendrá lugar el próximo lunes 3 de octubre en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, estando convocados los hermanos mayores anteriormente citados a las 20'45 horas en primera convocatoria y a las 21'15 horas en segunda y última.

El único candidato a Presidente es don Antonio Rodríguez Camacho, hermano de la Hermandad de Jesús Nazareno y de la de la Entrada en Jerusalén, el cual ha ostentado distintos cargos de Junta de Gobierno, en ambas corporaciones, y en los últimos cinco años la Vicepresidencia del Consejo Local de HH. y CC.

Desde el equipo de Gólgota21, queremos felicitar a don Agustín Hernández Rodríguez por estos cinco años, como Presidente del Consejo Local de la Unión de HH. y CC. de Sanlúcar de Barrameda, así como mostrar nuestro deseo, al Presidente que salga electo el próximo día 3 de octubre y a su Permanente, de que estos próximos años sigan siendo igual de fructíferos. Nuestros mejores deseos para todos ellos.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21