Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRENDIMIENTO CELEBRARÁ SU PRIMER CABILDO DE ELECCIONES EL PRÓXIMO DÍA 30 DE SEPTIEMBRE

El pasado día 19 de marzo, Sábado de Pasión y Festividad de San José, tenía lugar la lectura del Decreto de Erección Canónica, como Hermandad, de la de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora de los Desamparados, en una solemnísima celebración eucarística.

De esta forma, y transcurridos unos meses, esta nueva Hermandad de Penitencia comenzaba a preparar todo lo relativo a la celebración de su primer Cabildo General Extraordinario de Elecciones, para que así los hermanos y hermanas puedan elegir al nuevo Hermano Mayor, de esta corporación, y con ello a la nueva Junta de Gobierno de la misma.

De esta forma, y cumplido con todos los plazos y trámites, esta Hermandad ha convocado su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, al que están llamados a votar todos los hermanos y hermanas con más de dieciocho años de edad y con al menos uno de antigüedad (que estén recogidos en el Censo Electoral, expuesto durante dos meses).

El mismo, tendrá lugar el próximo viernes 30 de septiembre en el salón alto de la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, del barrio sanluqueño de El Palmar, celebrándose en la modalidad de Cabildo Abierto en horario de 18'00 a 22'00 horas, y al que se presenta, como único candidato a Hermano Mayor, don Arturo Cruz Cáceres, actual Tesorero de la corporación que, a partir del próximo año 2017, realizará su Estación de Penitencia el Martes Santo.

Los hermanos con derecho a voto que por enfermedad se viesen imposibilitados a asistir al Cabildo General Extraordinario de Elecciones podrán ejercitar su derecho al voto por carta, no así los ausentes por otros motivos. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad con una antelación, al menos de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo, además de la papeleta de votación, la fotocopia del DNI y el Certificado Médico Oficial, que acredite su estado de enfermedad.

Además, los hermanos con derecho a voto que vivan fuera de la Provincia Eclesiástica peninsular a la que pertenece nuestra Diócesis podrán ejercitar su derecho al voto por carta. Lo harán en sobre cerrado dirigido al Secretario de la Hermandad, debiendo estar en posesión de este al menos con una antelación de veinticuatro horas de la celebración de las Elecciones, incluyendo además de la papeleta de votación, contenida en un sobre cerrado, la fotocopia del DNI y certificado de empadronamiento.

Desde la redacción de Gólgota21, deseamos la mayor de las suertes a don Arturo Cruz así como a los hermanos que le acompañarán, así como hacerles llegar nuestros mejores deseos para que el Señor sepa iluminarles el camino y puedan llevar a buen puerto los destinos de su Hermandad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21