Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE SÁBADO IGUALÁ DE COSTALEROS PARA LA EXTRAORDINARIA DE LAS MISERICORDIAS

Poco a poco, desde comienzos del mes de julio, hemos ido conociendo datos y aspectos relativos a la Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de las Misericordias, que tendrá lugar los próximos días 19 y 20 de noviembre, como Clausura del Año Jubilar de la Misericordia, que hemos venido celebrando desde finales del pasado año de 2015.

De esta forma, hemos podido saber que las bandas de cornetas y tambores del Santísimo Cristo de los Milagros, de nuestra ciudad, y la de Nuestra Señora del Rosario de Cádiz serán las que, respectivamente, acompañen al Sagrado Titular de la Hermandad de los Dolores en cada uno de estos días. Posteriormente supimos de los recorridos para ambos días, así como de los actos a celebrar para la citada clausura, en nuestra ciudad, de este Año Santo.

Así vamos poco a poco se va avanzando en las gestiones, quitándole hojas al calendario que van haciendo menor la cuenta atrás para llegar a ese anhelado día, en el que volveremos a vivir una jornada histórica para la Sanlúcar cofrade.

Otra de las cosas que nos van mostrando la cercanía, de dicho evento, es la citación que hace la propia Hermandad para este próximo sábado. Y es que el Hermano Mayor de esta corporación del Miércoles Santo, según las instrucciones del Capataz General de la Cofradía, don Marco Antonio Bobillo Amate, convoca a todos los hermanos y/o devotos que deseen pertenecer a las cuadrillas del Santísimo Cristo de las Misericordias, para su Salida Extraordinaria, a la primera Igualá, de las mismas, que tendrá lugar este sábado 24 de septiembre, a las 21'00 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Asimismo, se solicita que si alguno de los convocados tuviese algún problema para asistir, a la citada Igualá, tenga a bien comunicárselo al Capataz General de dicha Hermandad, ya que si no acude, ni comunica la ausencia justificada, se considerará como falta de interés para salir como costalero en dicha Salida Extraordinaria y, así, dar paso a otros hermanos y/o devotos que así lo soliciten.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21