Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE NUESTRA SEÑORA DE LOS DOLORES

Cercana ya la Festividad de Nuestra Señora de los Dolores o de los Dolores Gloriosos de Nuestra Señora, que tendrá lugar el próximo jueves 15 de septiembre, a Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Reina de Todos los Santos comienza en el día de hoy, 12 de septiembre (Festividad del Dulce Nombre de María), los cultos en honor de su Amantísima Titular, Nuestra Señora de los Dolores.

De esta forma, durante los días 12, 13 y 14 de septiembre esta corporación del Miércoles Santo celebrará Solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de los Dolores, en la Iglesia de la Santísima Trinidad. El mismo comenzará, cada día, a las 20'45 horas, con el siguiente orden de cultos: Rezo de la Corona Dolorosa, ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilías.

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, pbro. (Párroco de la de San Martín, de Carrión de los Céspedes). La parte musical correrá a cargo del coro de la Hermandad.

Ya el día 15 de septiembre, Festividad de Nuestra Señora de los Dolores, celebrará esta Hermandad Solemne Eucaristía, como culmen del Solemne Triduo celebrado en honor de Nuestra Señora de los Dolores, y que tendrá lugar a las 21'00 horas en la Sede Canónica de esta corporación, la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Al igual que el Solemne Triduo, la misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Antonio Romero Padilla, pbro. (Párroco de la de San Martín, de Carrión de los Céspedes), corriendo la parte musical a cargo del coro de la Hermandad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21