Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZAN, EN LA CENA, LOS CULTOS EN HONOR DE LA VIRGEN DEL DULCE NOMBRE

Con motivo de la Festividad del Dulce Nombre de María, que celebramos en el día de hoy, la Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima del Dulce Nombre, de Bonanza, celebra los cultos en honor de su Amantísima Titular, los cuales comenzarán hoy, 12 de septiembre.

De esta forma, esta tarde en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, de las 19'00 a las 21'00 horas, tendrá lugar la Ofrenda Floral en honor de María Santísima del Dulce Nombre.

A partir del miércoles, y durante los días 14, 15 y 16 de septiembre, esta Hermandad celebrará Solemne Tríduo en honor de María Santísima del Dulce Nombre, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Bonanza, comenzando cada día a las 20'30 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y posterior celebración de la Eucaristía, a las 21'00 horas.

Las mismas, estarán presididas, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera y Párroco de la de Nuestra Señora de la O).

Y ya el domingo 18 estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de María Santísima del Dulce Nombre, en horario de 10'00 a 19'00 horas.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21