Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA CARIDAD DE NUESTRA CIUDAD ACOMPAÑARÁ AL GRAN PODER EN 2017

Son días de mucho trasiego en las hermandades y agrupaciones parroquiales, de nuestra localidad, en este frenético comienzo del Curso Cofrade 2016-2017, donde se van concretando todos los detalle para los próximos meses y, especialmente, para las respectivas Salidas Procesionales y Estaciones de Penitencia.

Detalles que se van cerrando, como los acompañamientos musicales de las distintas Imágenes que procesionan en nuestra ciudad, a lo largo de todo el año, y que poco a poco vamos conociendo e, igualmente, informando desde nuestra web.

En este sentido, y según hemos podido saber, la Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed ha llegado a un acuerdo con la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Caridad", de nuestra ciudad, para que sea la que ponga sus sones tras el paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder el próximo Viernes de Dolores de 2017.

Cabe recordar que el pasado Viernes de Dolores de 2016 el Señor del Gran Poder, Titular de esta Agrupación Parroquial, fue acompañado por la Agrupación Musical "Nuestra Señora de los Remedios", de la localidad gaditana de Chiclana, en su primera Salida Procesional.

Grata noticia que nos encontramos, ya que volveremos a escuchar a esta histórica Agrupación Musical sanluqueña por las calles de nuestra ciudad, en estas Vísperas que poco a poco van hacíendose un hueco en nuestra Semana Santa.

Desde estas líneas, la redacción de Gólgota21 queremos felicitar a la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Caridad" por este nuevo contrato en nuestra ciudad, e igualmente a la Agrupación Parroquial de la Sed por apostar por esta formación musical que va unida a la historia de las hermandades y cofradías de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21