Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BORRIQUITA CELEBRA LA FESTIVIDAD DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL

Como es tradicidonal y con motivo de la Festividad de los Arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael, que celebramos hoy 29 de septiembre, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, más conocida como de la "Borriquita" o de la "Burrita", celebra diversos actos en honor de su Cotitular San Miguel Arcángel.

Cabe recordar que, además de Cotitular de esta corporación, San Miguel es Titular de la Sede Canónica de la misma y Patrón del Grupo Joven de esta Hermandad de la "Borriquita".

De esta forma, hoy jueves 29 de septiembre, Festividad de San Miguel, celebrarán Solemne Eucaristía en honor de su Cotitular, la cual tendrá lugar en la Iglesia de San Miguel a las 20'00 horas. La celebración Eucarística estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Esteban Chacón Chacón, pbro. (Párroco Emérito de la de Nuestra Señora del Carmen de Sanlúcar de Barrameda).

Asimismo, mañana viernes 30 de septiembre, el Grupo Joven de la misma, celebrará una conferencia que lleva por título "La Hermandad, una forma de servir", a las 20'30 horas en la Iglesia de San Miguel. La misma, correrá a cargo de don José Luis Raposo de los Reyes (Antiguo Hermano Mayor de esta corporación del Domingo de Ramos).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21