Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BORRIQUITA RENUEVA CON LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA SAGRADA RESURRECCIÓN

En estos primeros días del Curso Cofrade 2016-2017 vamos recibiendo noticias de las diversas renovaciones y cambios de bandas en nuestras hermandades y agrupaciones, así como nombramientos y demás aspectos de cara a los próximos meses y, sobre todo, de la próxima Cuaresma y Semana Santa del próximo año 2017.

De esta forma, y según hemos podido saber, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, conocida popularmente en nuestra ciudad como "La Borriquita" o "La Burrita", recibía en estos pasados días a los representantes de la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", también de nuestra tierra sanluqueña, que viene acompañando musicalmente al paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Paz desde el año 2013.

En este encuentro se refrendó el acuerdo de la Agrupación Musical de la "Sagrada Resurrección" con esta Hermandad del Domingo de Ramos, con la firma del Director de la citada formación musical, don Manuel Becerra, y del nuevo Hermano Mayor de la Entrada en Jerusalén, don Rafael Jurado, para volver a acompañar al Señor de la Paz el próximo Domingo de Ramos de 2017, por quinto año consecutivo.

Con este acuerdo se hace patente la gran relación que existe entre la citada Agrupación Musical y la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, relación que continúa tras el cambio de Hermano Mayor y de la Junta de Gobierno de la corporación del Domingo de Ramos.

Desde la redacción de Gólgota21 felicitamos tanto a la Hermandad como a la Agrupación Musical por hacer perdurar esta conexión entre ambas corporaciones y mantener viva la estampa que se viene repitiendo desde hace algunos años.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21