Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HUMILDAD DE LEBRIJA ACOMPAÑARÁ MUSICALMENTE AL SEÑOR DE LA CENA EN 2017

Es habitual que en estos primeros días, semanas y meses del nuevo curso se vayan confirmando y dando a conocer todos los detalles, acuerdos, y demás aspectos de todo lo que nos traerá consigo el nuevo Curso Cofrade y, dentro de él, la próxima Cuaresma y Semana Santa de 2017.

De todos es sabido que la Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena, tras haberlo solicitado el cambio de día para su Estación de Penitencia al pleno del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, cambiará en la Semana Santa de 2017 la jornada del Martes Santo por la del Domingo de Ramos para llegar a la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O y realizar su Estación de Penitencia.

De esta forma, ello traía consigo, con casi toda seguridad, el cambio en el acompañamiento musical del paso de Misterio de la Sagrada Cena, debido al cambio de jornada y a los compromisos que de la formación musical que la acompañó el pasado año para este nuevo día que ocupará.

Toda duda ha quedado resuelta pues, según informa la propia corporación de Bonanza, en la tarde-noche de ayer jueves 22 de septiembre se procedió a la firma del contrato con la nueva formación musical que pondrá sus sones, el próximo Domingo de Ramos, tras el Señor de la Sagrada Cena de Bonanza, que será la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús de la Humildad" de la localidad sevillana de Lebrija.

Desde estas líneas, la redacción de Gólgota21 deseamos la mayor de las suertes tanto a la estimada Hermandad Sacramental de la Sagrada Cena como a la Agrupación Musical de la Humildad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21