Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS DOLORES RUBRICA EL ACUERDO CON LAS BANDAS PARA LA EXTRAORDINARIA DE LAS MISERICORDIAS

Como venimos informando, desde hace unos meses, la Imagen del Santísimo Cristo de las Misericordias realizará Salida Procesional Extraordinaria los próximos 19 y 20 de noviembre, con motivo de la clausura del Año Jubilar de la Misericordia.

Para ello, y tal y como informó la propia Hermandad de los Dolores, será la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros", de la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes, la que acompañará musicalmente al paso del Santísimo Cristo de las Misericordias el sábado 19 de noviembre, en la peregrinación que realizará como traslado hasta la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, que es el Templo Jubilar del Año de la Misericordia en nuestra ciudad.

Ya al día siguiente, el domingo 20 de noviembre por la mañana, será la Banda de CC. y TT. "Nuestra Señora del Rosario", de Cádiz, la que acompañe a la Imagen del Cristo de las Misericordias en su Salida Extraordinaria, de regreso hacia la Iglesia de la Santísima Trinidad.

En este sentido, el pasado lunes 5 de septiembre el Hermano Mayor de la del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores, don Antonio Martínez Rodríguez, acompañado por algunos oficiales de su Junta de Gobierno, rubricó el acuerdo con ambas formaciones musicales.

A este acto, de formalización de dichos acompañamientos, acudieron por parte de la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros" el Hermano Mayor de la Sacramental de "Los Estudiantes", don Miguel Ángel Jiménez Romero, el Delegado de la Banda, don Mario Climent Romo, así como el Director de la misma, don Manuel Jesús Ahumada Salguero. De la misma forma, y por parte de la Banda de CC. y TT. "Nuestra Señora del Rosario" de Cádiz, estuvieron presentes los dos Subdirectores de la Banda, don José Antonio Cruz Morales y don Sergio Figueroa Hedrera, y el Responsable de Redes Sociales de la Banda, don Felipe Lavi Márquez.

Poco a poco se van confirmando y cerrando todos los asuntos relativos a esta Salida Extraordinaria, de la que la propia Hermandad informa que se conocerán en las próximas fechas más detalles y aspectos, de los que intentaremos informarles desde esta web de Gólgota21.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21