Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

NUEVA CAMPAÑA DE MATERIAL ESCOLAR EN LA HERMANDAD DE LA SANTA CARIDAD

Con la llegada del mes de septiembre, se acerca la vuelta al colegio de los más pequeños de nuestras casas. Ello trae consigo un gasto extra a todas las familias, que no siempre es fácil de asumir, habiendo muchas, en la actualidad, que esta situación les supone un gran quebradero de cabeza, que se suma a su ya difícil situación.

Es por ello que la Hermandad de la Santa Caridad, viene apoyando a Cáritas Parroquial del Carmen y otras Cáritas de nuestra ciudad con en el suministro de los materiales escolares de los niños que tienen acogidos en sus delegaciones parroquiales. Ayudando, así, a sobrellevar este gasto de manera más soportable, a las familias que lo solicitan.

Este año, es ya la décima campaña que realiza la Hermandad de apoyo a los estudios. Anteriormente, la Hermandad realizaba le entrega de unas becas a los niños que previamente habían sido elegidos por las delegaciones de Cáritas y los colegios que se acogieron a esta iniciativa. Actualmente, este formato ha cambiado, y desde hace cinco años, desde la Hermandad se asume el gasto de todos los materiales que se solicitan para el comienzo de las clases (cuadernos, lápices, bolígrafos, reglas, material de dibujo, etc.), para sufragar este desembolso, se lleva realizando una campaña de colaboración, en forma de apadrinamiento por 5 €. Uniéndose esto a los fondos propios que desde la Hermandad se ponen para hacer frente a esta campaña de Material Escolar, para ayudar a las familias que así lo soliciten.

Por ello, la Hermandad solicita tu ayuda y que te conviertas en padrino de esta causa, por solo 5 €, que además te da la opción de entrar en el sorteo de una bicicleta. "Ayudanos a ayudar, para que ningún niño se sienta diferente en la escuela

El año pasado la campaña tuvo un alcance de 80 niños de nuestra ciudad, entre fondos propios, apadrinamientos y donaciones de hermanos. ¿Por qué no los ayudamos a que este año sean más los niños que reciban esta ayuda para tener todo los materiales necesarios para el colegio?

Si deseas aportar esta colaboración, la Hermandad de la Santa Caridad pone a disposición de los interesados las siguientes vias de contacto: correo electrónico de la Hermandad de la Santa Caridad, santacaridadsanlucar@hotmail.com, o a través del WhatsApp en el número 663 975 033.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21