Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGUSTÍN HERNÁNDEZ RODRÍGUEZ ELEGIDO COMO NUEVO HERMANO MAYOR DEL NAZARENO

Como informamos hace unos meses, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura, había comenzado con el proceso de cara a celebrar su Cabildo General Extraordinario de Elecciones, para elegir a su nuevo Hermano Mayor y, con ello, a la Junta de Gobierno que estará al servicio de la citada corporación y sus hermanos, durante los próximos cuatro años.

Unas elecciones que se convocaron, una vez cumplidos todos los trámites y plazos para su celebración, y que tuvieron lugar en el día de ayer, viernes 7 de octubre, en su casa de Hermandad (sita en calle Monte de Piedad). Al mismo, se presentaban como candidatos a Hermano Mayor don Agustín Hernández Rodríguez y don José Ibáñez Humanes, a los cuales pudimos entrevistar en esta web para conocer sus ideas, proyectos y demás asuntos, y que publicamos el pasado miércoles.
Así estaban llamados a votar los hermanos y hermanas mayores de dieciocho años de edad y con, al menos, uno de antigüedad, recogidos en el censo electoral, aprobado por la Delegación Diocesana de HH. y CC.

De estos hermanos recogidos en el censo electoral de esta corporación, y en el anexo de rectificaciones del mismo, decidieron ejercer su derecho al voto 326 de ellos, de los cuales se contabilizaron 199 votos a favor de la candidatura de don Agustín Hernández Rodríguez, 115 votos a favor de la candidatura de don José Ibáñez Humanes, 6 votos en blanco y 6 votos nulos.

Ahora será el Hermano Mayor electo el que presente su propuesta de constitución de la nueva Junta de Gobierno, entre las candidaturas presentadas a la misma, que deberá aprobar la Delegación Diocesana de HH. y CC. para, posteriormente, tomar posesión de sus respectivos cargos. De todo ello, y de los datos que vayan surgiendo y demás, pretendemos informaros desde Gólgota21.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 desea felicitar a don Agustín Hernández Rodríguez por su elección como Hermano Mayor de la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, haciendo extensiva la misma a todos los hermanos y hermanas que compondrán la nueva Junta de Gobierno. Que Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Amargura os protejan y os guíen en vuestro camino y trabajo en pro de vuestra Hermandad, que redundará en el engrandecimiento de la misma, de Sanlúcar y de sus hermandades.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21