Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

AGUSTÍN HERNÁNDEZ TOMARÁ POSESIÓN COMO HERMANO MAYOR DEL NAZARENO EL PRÓXIMO 4 DE NOVIEMBRE

El pasado viernes 7 de octubre tenía lugar, en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura, el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, en el que los hermanos y hermanas debían elegir el nuevo Hermano Mayor y, con ello, la nueva Junta de Gobierno, para esta corporación de la "Madrugá".

Al mismo, concurrían como candidatos a Hermano Mayor los hermanos don Agustín Hernández Rodríguez y don José Ibáñez Humanes, siendo elegido el primero de estos, por la mayoría de los hermanos que ejercieron su derecho en el citado Cabildo.

De esta forma y tras la aprobación, por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC., del acta del Cabildo General Extraordinario de Elecciones y de la propuesta de la relación de hermanos y cargos para la nueva Junta de Gobierno, remitida por el Hermano Mayor electo a la citada Delegación, el próximo viernes 4 de noviembre, tendrá lugar la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor de la de Nuestro Padre Jesús Nazareno, don Agustín Hernández Rodríguez, y de su Junta de Gobierno, con el que se iniciará el mandato de cuatro años, tal y como recogen las Reglas de esta Hermandad.

Dicho acto, de Toma de Posesión, se celebrará en el transcurso de la Santa Misa, en memoria de sus hermanos difuntos, que celebrará esta corporación, el día citado, a las 20'00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada y que estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Director Espiritual de la Hermandad).

La nueva Junta de Gobierno, de esta antiquísima Hermandad, quedará constituida por los siguientes señores/as y cargos:

Hermano Mayor: D. Agustín Hernández Rodríguez.
Teniente de Hermano Mayor: D. Juan Luis Díaz Odero.
Mayordomo: D. Manuel Miguel Franco Martínez.
Secretario: D. José Carlos Luna Rodríguez.
Tesorero: D. Santiago Martínez García.
Vocal 2º Secretario y Difusión: D. Jesús Pizarro Galán.
Vocal 2º Mayordomo: D. Santiago Jiménez Martínez.
Consiliario de Juventud: D. Alberto Jiménez Martínez.
Consiliario de Actos Culturales: D. Juan Miguel Muñoz Lozano.
Consiliario de Casa de Hermandad y Hermanos Costaleros: D. Jonathan de los Reyes Pérez.
Consiliario de Protocolo: D. Juan Luis Ferreira Guerrero.
Consiliario de Cultos y Formación: D. Manuel Seco Delgado.
Consiliario de Caridad: D. José Antonio Robles Cabrera.

Desde estas líneas, y desde el equipo de Gólgota21, queremos hacer llegar a don Agustín Hernández, haciéndolo extensible a toda su Junta de Gobierno, nuestro mejores deseos para el desarrollo de esta responsabilidad que asumen, deseando que tengan "buena mano" a la hora de dirigir el destino de esta Hermandad, y que puedan conseguir, con el apoyo de TODOS LOS HERMANOS, que esta Cofradía pueda ser verdadera Hermandad, manteniendo un objetivo común, entre todos, y que solo sea la de engrandecer y trabajar por Jesús Nazareno y la Santísima Virgen de la Amargura.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21