Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ANTONIO RODRÍGUEZ CAMACHO ELEGIDO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE HH. Y CC.

Como hemos venido informando, a lo largo de estos meses, el Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda se encontraba inmersa en los plazos previos a la celebración del Pleno Extraordinario de Elecciones, para la elección de un nuevo Presidente y, con ello, de su nueva Permanente.

Un Pleno de Elecciones que se convocó, una vez cumplidos con todos los plazos y trámites, y que tuvo lugar el pasado lunes 3 de octubre, en la Sede del Consejo Local de HH. y CC. (sita en calle Almonte, 6). Al mismo, se presentaba como único candidato a Presidente don Antonio Rodríguez Camacho, quien había venido ostentando el cargo de Vicepresidente de este Consejo durante los últimos cinco años.

Así estaban convocados todos los hermanos mayores de las distintas hermandades de Penitencia y Gloria de nuestra ciudad, que suponen un total de 22 corporaciones (siendo 17 de Penitencia y 5 de Gloria). Votación a realizar mediante papeleta personal y secreta, un único voto por Hermandad y Cofradía, el cual debía ser emitido personalmente por el Hermano Mayor o, en su defecto, por el Teniente Hermano Mayor.

De los 22 hermanos mayores convocados asistieron un total de 20, que decidieron ejercer su derecho al voto, en representación de su Hermandad, registrándose un total de 15 votos a favor de la candidatura de don Antonio Rodríguez y 5 votos en blanco. Con ello se proclamó nuevo Presidente Electo del Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías, de Sanlúcar de Barrameda, a don Antonio Rodríguez Camacho.

Desde estas líneas, el equipo de redacción de Gólgota21 felicitamos a don Antonio Rodríguez Camacho por su elección como Presidente del Consejo Local de HH. y CC., de nuestra ciudad, al que le deseamos todo lo mejor para su mandato, pues su "éxito" será para todas las hermandades y, con ello, para todos los cofrades de Sanlúcar.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21