Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL 2 DE NOVIEMBRE SOLEMNE BESAPIÉ Y COMIENZO DE LA NOVENA DE ÁNIMAS EN LAS ANGUSTIAS

Con la llegada del undécimo mes del año, noviembre, las hermandades celebran diversos cultos para recordar a los hermanos difuntos de sus corporaciones, y en algunos casos además a los de las parroquias a las que pertenecen.

De esta forma, la Hermandad Carmelitana de las Angustias informa que el miércoles 2 de noviembre, Solemnidad de los Fieles Difuntos, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Besapié la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo Yacente en el regazo de Su Madre, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen y en horario de 10'30 a 13'30 horas y de 17'00 a 21'00 horas.

Asimismo, este mismo miércoles 2 de noviembre, dará comienzo la Solemne Novena de Ánimas que, esta corporación del Viernes Santo, celebra en sufragio por las almas de los fieles difuntos de esta Hermandad y de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, donde tiene su Sede Canónica.

La misma, se celebrará durante los días 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de noviembre, en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen (C/ San Juan), comenzando cada día a las 20'00 horas.

Las celebraciones eucarísticas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. José Palomas Agout, pbro. (Párroco de la de Nuestra Señora del Carmen y Director Espiritual de la Hermandad) y concelebradas por el Rvdo. Sr. D. Miguel Rodríguez Rodríguez, pbro. (Párroco Emérito de la de Nuestra Señora del Carmen).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21