Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL COMEDOR ESCOLAR DE LA OBRA DE MISERICORDIA DE LOS DOLORES SE BENDECIRÁ EL PRÓXIMO DÍA 6

El pasado viernes 2 de septiembre la Hermandad de los Dolores celebró Cabildo General Extraordinarioy en el que, como único punto del orden del día, se recogía la "Presentación de la Obra Social Pro-Coronación Canoníca de Nuestra Señora de los Dolores, aprobación si procede de la misma y, en caso afirmativo, adopción de medidas económicas para el sostenimiento de dicha Obra".

Esta Obra Social fue denominada como "Obra de Misericordia Nuestra Señora de los Dolores". La misma, consistía en la puesta en marcha, así como el sostenimiento, del Comedor Nuestra Señora de la Caridad, ubicado en el Colegio Diocesano de Nuestra Señora de la Caridad (en las dependencias anexas a la Basílica de Nuestra Señora de la Caridad Coronada).
En este sentido, los hermanos y hermanas de la corporación del Miércoles Santo aprobaron por unanimidad las medidas económicas necesarias para acometer esta obra, para que esta se pusiera en marcha en la mayor brevedad de tiempo posible.

De esta forma, y según hemos podido saber, ya han concluido las obras de adecuación del comedor escolar y la instalación del mobiliario y enseres para su correcto funcionamiento. Dicho comedor escolar contará con los siguientes servicios:

-Monitora y supervisora del alumnado.
-Servicio de catering opcional.
-Posibilidad de traer el almuerzo de casa.
-Actividades de ocio después de comer.
-Posibilidad de salida a las 3 o a las 4 de la tarde.

El mismo será gestionado por el Colegio de la Caridad, encargándose esta Hermandad, con Sede en la Iglesia de la Santísima Trinidad, de la inversión inicial en la obra, mobiliario, electrodomésticos y menaje para su correcto funcionamiento. Asimismo la Hermandad destinará una cantidad económica de su presupuesto anual al mantenimiento de dicho comedor, tal y como aprobaron los hermanos en el anteriormente citado Cabildo Extraordinario.

Asimismo, este Comedor Escolar será bendecido por el Obispo de Asidonia-Jerez, el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Mazuelos Pérez, el próximo 6 de noviembre, tras la Solemne Eucaristía de Acción de Gracias con la que concluirá el Año Jubilar de la Misericordia en nuestra ciudad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21