Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

ESTE SÁBADO COMIENZAN LOS CULTOS EN HONOR DE SANTA MARÍA REINA DE TODOS LOS SANTOS

Acercándose el comienzo de un nuevo mes de noviembre, y con ello la Festividad de Todos los Santos, la Hermandad de los Dolores celebra los cultos en honor a Su Amantísima Titular, Santa María Reina de Todos los Santos.

Es por ello que, este sábado comenzará el Solemne Tríduo que, esta Hermandad, celebra en honor de Santa María Reina de Todos los Santos, y que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de este mes de octubre, en la Iglesia de la Santísima Trinidad, comenzando, cada día, a las 19'45 horas con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Tríduo.

A continuación, tendrá lugar la celebración de la Santa Misa, estando presidida, en nombre del Señor, el primer día por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH. y CC.) y el segundo y tercer día por el Rvdo. Sr. Fray Martín Alexis González Gaspar (Orden de Predicadores).

Ya el martes 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, estará expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos la Sagrada Imagen de Santa María Reina de Todos los Santos, en horario de 10'00 a 13'00 horas y de 16'00 a 20'00 horas.

Ese mismo día, a las 13'00 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad, se celebrará Función Solemne en honor de Santa María Reina de Todos los Santos, como culmen de los cultos celebrados en su honor, que estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Martín Alexis González Gaspar (Orden de Predicadores). Intervendrá musicalmente la Coral Polifónica Nuestra Señora de los Dolores.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21