Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY COMIENZA EL REPARTO DE LAS PAPELETAS DE SITIO PARA LA EXTRAORDINARIA DE LAS MISERICORDIAS

La espera se va consumiendo y, poco a poco, nos vamos acercando al día que tenemos marcado, en nuestro calendario, como otra fecha más que quedará grabada para la historia de Sanlúcar y de sus hermandades y cofradías.

En tan solo 20 días, tendrá lugar la tan ansiada Salida Extraordinaria del Santísimo Cristo de las Misericordias, Titular de la Cofradía Servita de los Dolores, con la que Sanlúcar clausurará para el Año Jubilar de la Misericordia, que hemos venido celebrando en la Iglesia Católica con motivo del L Aniversario de la Clausura del Concilio Vaticano II.

Para ello, la Hermandad de los Dolores ha ido trabajando incansablemente, cerrando todos los asuntos para que el próximo día 6 de noviembre todo transcurra como Su Amantísimo Titular merece, para esta ocasión tan especial y Extraordinaria.

Así, en esta espera y una vez cerrado todas las gestiones y asuntos, se comienzan a ver los primeros signos de que el tiempo que nos separa del día 6 de noviembre es cada vez menor, como la primera Igualá de la Cuadrilla de Costaleros para esta salida, que tenía lugar el pasado sábado 24 de septiembre.

Otra de las señales es el periodo que comienza, en esta corporación del Miércoles Santo, en el día de hoy. Y es que en este lunes 17 de octubre comenzará el Reparto de las Papeletas de Sitio, para los hermanos que vayan a acompañar al Santísimo Cristo de las Misericordias el próximo día 6.

Dicho reparto tendrá lugar del 17 al 28 de octubre y los días 2 y 3 de noviembre, en su casa de Hermandad, en horario de 18'00 a 21'00 horas. 

Además de ello, y según pueden observar los sanluqueños que visitan, a diario, la Iglesia de la Santísima Trinidad, la Imagen del Cristo de las Misericordias ya se encuentra colocado en su paso de Salida, esperando los últimos retoques y a la espera de que llegue ese 6 de noviembre de 2016, Año de la Misericordia.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21