Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

HOY TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA PERMANENTE DEL CONSEJO LOCAL DE HH.Y CC.

El pasado lunes 3 de octubre tenía lugar el Pleno Extraordinario de Elecciones del Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías, de Sanlúcar de Barrameda, en el que los hermanos mayores de las distintas hermandades de Gloria y Penitencia de nuestra ciudad, en representación de sus respectivas corporaciones, debían elegir el nuevo Presidente y, con ello, la nueva Permanente, de este Consejo Local de HH. y CC.

Al mismo, concurría como único candidato a Presidente don Antonio Rodríguez Camacho, quien fue elegido y respaldado por los votos de la mayoría de los hermanos mayores, que ejercieron su derecho en el citado Pleno.

De esta forma y tras la aprobación, por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC., del acta del Pleno Extraordinario de Elecciones y de la propuesta de la relación de los nuevos componentes de la Comisión Permanente, designados por el Presidente Electo, hoy sábado 15 de octubre, tendrá lugar la Toma de Posesión del nuevo Presidente, don Antonio Rodríguez Camacho, y de su Permanente, con el que se iniciará su mandato de cinco años, tal y como recogen en los Estatutos del citado Consejo Local.

Dicho acto, de Toma de Posesión, se celebrará en el transcurso de la Solemne Eucaristía que se celebrerá a las 20'00 horas en la Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad Coronada, y que estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O y Asistente Eclesiástico del Consejo Local de HH. y CC.).

La nueva Permanente, del Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda, quedará constituida por los siguientes señores y cargos:

Presidente: D. Antonio Rodríguez Camacho.
Vicepresidente: D: José Antonio Pinilla Tejero.
Secretario: D. Manuel Jesús Díez de los Reyes.
Tesorero: D. Manuel Monge García.
Vocales: D. José Márquez de la Rosa, D. José Manuel García Ramos, D. José Manuel Chacón Garrido y D. Juan López Romero.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 quiere hacer llegar a don Antonio Rodríguez, haciéndolo extensible a toda su Permanente, nuestro mejores deseos para el desarrollo de esta responsabilidad que asumen, deseando que el Señor y la Santísima Virgen les acompañen y les iluminen en cada uno de los asuntos, decisiones y demás aspectos que se encuentren a lo largo de estos años, pues su éxito será el de todas las hermandades y cofradías de Sanlúcar.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21