Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA ASOCIACIÓN SANLUCARFOTO ELEGIRÁ EL CARTEL OFICIAL DE LA SEMANA SANTA 2017

A lo largo de la historia reciente de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda hemos ido viendo como el cartel oficial, que edita cada año el Consejo Local de HH. y CC., ha sido ilustrado en unas ocasiones por fotografías y en otras por obras pictóricas, teniendo la más reciente de estas últimas en el presente 2016 con la obra del sanluqueño Alberto Prats Téllez.

Según hemos podido saber, el Consejo Local de la Unión de Hermandades y Cofradías de Sanlúcar de Barrameda ha decidido, para el cartel oficial de la Semana Santa de 2017, que este vuelva a ser ilustrado por una obra fotográfica.

Para ello, dicho Consejo ha decidido, igualmente, que la elección del mismo quede en manos de la Asociación Fotográfica "Sanlucarfoto", sin llegar a tener un formato de concurso fotográfico, pero que será elegido por fotógrafos aficionados y profesionales y sin contar con el jurado que, en anteriores ocasiones, se creaba con miembros de la Permanente del Consejo, profesionales de industrias gráficas, fotógrafos, hermanos mayores y miembros del equipo de gobierno del Excmo. Ayuntamiento.

No obstante, toda aquella persona que desee proponer alguna fotografía de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda puede hacerlo enviando los originales de su propia autoría al correo electrónico habilitado por la citada Asociación sanluqueña, sanlucarfoto@gmail.com, con fecha límite el 6 de noviembre de 2016 hasta las 23'59 horas.

Para ello, pueden presentarse fotos de cualquier aspecto de la Semana Santa de Sanlúcar, detalles o de carácter más general, pudiendo ser de cualquier año, sin importar que sean inéditas o no, ya que estos fotógrafos valorarán la foto como cartel.

Asimismo, y con objeto de obtener la mejor calidad de impresión, las fotografías deberán ser como mínimo de 2000 píxeles en su lado mayor y con una resolución de 300 ppp.

Desde la redacción de Gólgota21, felicitamos a "Sanlucarfoto" por la confianza que han despositado en ellos la nueva Permanente del Consejo Local de HH. y CC., esperando ansiosos para ver un año más la imagen que ilustre nuestra Semana Mayor.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21