Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BORRIQUITA RENUEVA CON LA BANDA MAESTRO DUEÑAS PARA LOS DOS PRÓXIMOS AÑOS

Nos vamos adentrando en este Curso Cofrade 2016-2017 y seguimos recibiendo noticias de las diversas renovaciones y cambios de bandas en nuestras hermandades y agrupaciones, así como nombramientos y demás aspectos de cara a los próximos meses y, sobre todo, de la próxima Cuaresma y Semana Santa del próximo año 2017.

De esta forma, y según hemos podido saber, la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, conocida popularmente en nuestra ciudad como "La Borriquita" o "La Burrita", recibía en la noche de ayer, lunes 10 de octubre, a los representantes de la Banda de Música "Maestro Dueñas", de El Puerto de Santa María, que viene acompañando musicalmente al paso de palio de Nuestra Señora de la Victoria desde el año 2008.

En este encuentro se refrendó el acuerdo de la Banda portuense con esta Hermandad del Domingo de Ramos, con la firma del Presidente de la citada formación musical, don Miguel Ángel Morro Panés, y del nuevo Hermano Mayor de la Entrada en Jerusalén, don Rafael Jurado Tejero, para volver a acompañar a la Santísima Virgen de la Victoria, en su Salida Procesional del Domingo de Ramos, los dos próximos años 2017 y 2018.

Con este acuerdo se hace patente la gran relación que mantienen la Banda portuense, que dirige el sanluqueño don Javier Alonso Barba, y la Hermandad de la Entrada en Jerusalén. Relación que continúa y que se extiende en el tiempo, a pesar de los cambios de Hermano Mayor y de oficiales en la Junta de Gobierno de esta Hermandad, y que hará que esta unión se mantenga durante, al menos, diez años.

Desde la redacción de Gólgota21 felicitamos tanto a la Hermandad como a la Banda "Maestro Dueñas" por hacer perdurar esta conexión entre ambas corporaciones y mantener viva la estampa que se viene repitiendo desde hace ocho años.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21