Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SANTA CARIDAD ABRE EL CICLO DE CONCIERTOS CONMEMORATIVOS POR SU 575 ANIVERSARIO

La Hermandad de la Santa Caridad, con motivo del 575 Aniversario de su fundación, ha programado un Ciclo de Conciertos que comienza mañana, domingo 9 de Octubre, a las 12 de la mañana. Los aficionados a la música podrán disfrutar de la misma, en un escenario único como es la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, con una acústica perfecta y un marco incomparable.

Este Ciclo se abre con la participación de la Coral Gizonok, una coral de voces masculinas, que vienen desde la ciudad de Pamplona. Este grupo vocal, van a realizar una gira por nuestra geografía que los va a llevar a actuar a la Catedral de Sevilla, la Catedral Jerez de la Frontera y en nuestra Ciudad de Sanlúcar de Barrameda, en la Iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados.

El precio de la entrada es de 5€, todo lo recaudado en el mismo, irá destinado a la Bolsa de Caridad que tiene la Hermandad, para poder hacer frente a las diferentes Obras de Misericordia que van realizando a lo largo del año.

El punto de venta de las entradas, está en la misma Iglesia en horario de mañana, de 9:30 a 13:30 horas de lunes a sábado; el sábado por la tarde de 17.30 a 20.30 horas y el mismo día del concierto desde las 10 horas.
Copyright © 2014 GOLGOTA21