Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SED REALIZARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS UN TRASLADO Y DOS SALIDAS PROCESIONALES

Según había anunciado la propia Agrupación Parroquial del Santísimo Cristo de la Sed tenían previsto realizar una Salida Procesional con la Imagen de Nuestra Señora del Rosario, el pasado sábado 22 de octubre.

Dicha salida fue suspendida por causa de la lluvia y se realizará, finalmente, este próximo sábado 29 de octubre, la cual saldrá desde la Capilla Jesús del Gran Poder (sita en calle Palma) a las 18'00 horas, para recorrer las calles del barrio del Palomar.

Asimismo, dicha Agrupación Parroquial ha informado que el próximo domingo 30 de octubre tendrá lugar el Traslado de la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo de la Sed desde la Capilla Jesús del Gran Poder hasta la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O, con motivo de la próxima celebración de la Novena de Ánimas.

Dicho traslado, tendrá lugar a las 18'00 horas desde la Capilla de Jesús del Gran Poder (sita en calle Palma), para continuar por Cava del Castillo, Luis de Eguilaz y llegar a la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O. 

Todos los agrupados y devotos que deseen acompañar al Santísimo Cristo de la Sed, en dicho traslado, lo podrán hacer abonando 5€ para la Papeleta de Sitio, las cuales se podrán retirar tras la Santa Misa que celebra esta Agrupación Parroquial cada viernes.

Por otra parte, la citada Agrupación Parroquial de la Sed ha informado que que el próximo martes 1 de noviembre, Festividad de Todos los Santos, celebrará Solemne Eucaristía, a las 11'30 horas en la Iglesia Mayor Parroquial de Nuestra Señora de la O. La misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Muy Ilustre Sr. D. Juan Celio Jacinto del Castillo Espinosa, pbro. (Canónigo Prefecto de Liturgia de la S.I.C. de Jerez de la Frontera, Párroco de la de Nuestra Señora de la O, Presidente y Director Espiritual de la Agrupación Parroquial). 

Posteriormente, tendrá lugar la Salida Procesional de Nuestra Señora del Sufragio, saliendo de la Parroquia Mayor de Nuestra Señora de la O para continuar por la Plaza de la Paz, calle Jerez, Santiago, Cristo de las Aguas, Cuna, Luis de Eguilaz y, de nuevo, regresar a la Parroquia de la O. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical "Nuestra Señora de la Caridad", de nuestra ciudad, siendo el Capataz del paso don Ignacio Robles Galán.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21