Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS ESTUDIANTES PONE SU CASA DE HERMANDAD A DISPOSICIÓN DEL GRUPO TEA SANLUCAR

Según hemos podido saber, la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes ha mantenido una serie de conversaciones con el Grupo de Trabajo de Trastorno del Espectro del Autismo de Sanlúcar de Barrameda, con el fin de poder colaborar , en todo lo que pudieran, con el trabajo que realizan desde este grupo.

De esta forma, hace unas semanas representantes de este Grupo de Trabajo TEA Sanlúcar visitaron las instalaciones de la casa de Hermandad, que posee esta corporación del Miércoles Santo en la Plaza Virgen del Rosario, número 11 (antigua segunda plazoleta de la calle Siete Revueltas), muy cerca de la Parroquia de Santo Domingo.

En este sentido, la Junta de Gobierno que preside, como Hermano Mayor, Miguel Ángel Jiménez Romero ha ofrecido los salones de su casa de Hermandad para todo lo que este grupo TEA necesiten, así como para desarrollar sus actividades y para la labor que realizan con los chicos con trastorno del espectro del autismo.

Desde estas líneas, los miembros de la redacción de Gólgota21 queremos felicitar, a la par que agradecer, a la Hermandad Sacramental de Los Estudiantes por este ofrecimiento y su compromiso para ayudar a este grupo de trabajo, y con ello a los niños que necesitan de estos espacios para llevar a cabo sus actividades. Asimismo el agradecimiento y la felicitación lo hacemos extensivo a Grupo de Trabajo TEA Sanlúcar por este trabajo que realizan, con estos chicos que necesitan de su atención.

Que el Santísimo Cristo de los Milagros y la Santísima Virgen, en las advocaciones de Penas y Rosario, os acompañen siempre y os recompensen por todo ello.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21