Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA TOMA DE POSESIÓN EN LA HERMANDAD DEL PRENDIMIENTO

El pasado viernes 30 de septiembre tenía lugar, en la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y Nuestra Señora de los Desamparados, el Cabildo General Extraordinario de Elecciones, en el que los hermanos y hermanas debían elegir el nuevo Hermano Mayor y, con ello, la nueva Junta de Gobierno, para esta nueva corporación del Martes Santo.

Al mismo, concurría como único candidato a Hermano Mayor don Arturo Cruz Cáceres, quien fue elegido y respaldado por los votos de la mayoría de los hermanos, que ejercieron su derecho en el citado Cabildo.

De esta forma y tras la aprobación, por parte de la Delegación Diocesana de HH. y CC., del acta del Cabildo General Extraordinario de Elecciones y de la propuesta de la relación de hermanos y cargos para la nueva Junta de Gobierno, remitida por el Hermano Mayor electo a la citada Delegación, mañana viernes 13 de octubre, tendrá lugar la Toma de Posesión del nuevo Hermano Mayor de la del Prendimiento, don Arturo Cruz Cáceres, y de su Junta de Gobierno, con el que se iniciará el mandato de cuatro años, tal y como recogen las Reglas de esta Hermandad.

Dicho acto, de Toma de Posesión, se celebrará en el transcurso de la Solemne Eucaristía que celebrará esta corporación, el día citado, a las 21'00 horas en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastían Mártir, del barrio sanluqueño de El Palmar, y que estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Aguilera de la Torre O.F.M.C. (Párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir y Director Espiritual de la Hermandad).

La nueva Junta de Gobierno, de esta nueva Hermandad, quedará constituida por los siguientes señores/as y cargos:

Hermano Mayor: D. Arturo Cruz Cáceres.
Teniente de Hermano Mayor: D. Manuel Bernal Acuña.
Mayordomo: D. Pedro Antonio González.
Secretario: D. Manuel Díaz Rondán.
Tesorero: D. Manuel Bustamante González.
Delegado de Cultos y Diputado de Salida: D. Ezequiel Pinto Montaño.
Delegada de Caridad: Dª. Nerea Ancela Conde.
Delegado de Juventud: D. Carmelo Genero.
Prioste: D. José Ramón Domínguez Tejero.

Desde estas líneas, y desde el equipo de Gólgota21, queremos hacer llegar a don Arturo Cruz, haciéndolo extensible a toda su Junta de Gobierno, nuestro mejores deseos para el desarrollo de esta responsabilidad que asumen, deseando que el Señor y la Santísima Virgen les acompañen, a él y a su Junta de Gobierno, y les ilumine en cada uno de los pasos y decisiones que deban dar a lo largo de estos años.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21