Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

JESÚS RIVERO NOMBRADO PREGONERO DEL PRENDIMIENTO DE 2017

Muchos son los nombramientos de los pregoneros que exaltarán a nuestras Imágenes, en el próximo año de 2017, que hemos ido informando desde esta web. Nombramientos como el propio pregonero de la Semana Santa, el del Costalero, el de los Dolores, etc.

Asimismo, según hemos podido saber, la Hermandad del Prendimiento ha nombrado a la persona que encargada de pronunciar el V Pregón de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, que tendrá lugar en la próxima Cuaresma del año 2017.

Este nombramiento ha recaído en la persona de don Jesús Rivero Ruso, de sobra conocido por todos los cofrades sanluqueños, conocido entre los cofrades como "El Poeta" y que pronunciara el pasado Domingo de Pasión de 2016 el Pregón de la Semana Santa de nuestra ciudad.

Además del Pregón de la Semana Santa, Jesús Rivero ha pronunciado una numerosa cantidad de pregones, como el de los Dolores, el del Costalero, y un larguísimo etcétera que haría interminable la lista de estas exaltaciones que componen el curriculum de Jesús. Además, muchos recordarán como se convertía en pregonero "a pie de calle" cuando recitaba poesías al paso de los distintos pasos procesionales.

Desde estas líneas, y desde el equipo de Gólgota21, queremos aprovechar la ocasión para felicitar a don Jesús Rivero por este nuevo nombramiento, ante una nueva ocasión en la que podemos deleitarnos con su poesía a Nuestro Señor y Su Santísima Madre. Felicitación que queremos hacer llegar también a la Hermandad del Prendimiento por esta decisión de nombrar como pregonero de su Hermandad, con el que tantos cofrades disfrutan en sus intervenciones.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21