Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA BORRIQUITA CELEBRARÁ ESTE FIN DE SEMANA LA SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO

Pasamos el ecuador de este mes de noviembre y, poco a poco, nos vamos acercando al mes de diciembre que nos llevará a festejar el Nacimiento de Jesús y, tras ello, abrirnos las puertas a un nuevo año en el que seguir creciendo en nuestras vidas.

De esta forma lleva la Solemnidad de Jesucristo Rey del Universo, que celebraremos este próximo domingo 20 de noviembre, y en el que numerosas hermandades y agrupaciones parroquiales de nuestra ciudad celebran diversos actos y cultos en honor de sus Amantísimos Titulares.

Es por ello que la Hermandad de la Entrada en Jerusalén, conocida popularmente como de "La Borriquita" o "La Burrita", celebrará durante los próximos días diversos cultos en honor de su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús de la Paz.

En este sentido, estará expuesta, a la veneración de los fieles, en Solemne Ceremonia de Besapié la Sagrada Imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz, durante el viernes 18 (en horario de 10'30 a 14'00 horas y de 18'00 a 21'00 horas) y el sábado 19 (en horario de 10'30 a 14'00 horas).

Ya el domingo 20, Solemnidad de Cristo Rey del Universo, esta corporación del Domingo de Ramos celebrará Solemne Eucaristía en honor de Nuestro Padre Jesús de la Paz, a las 13'00 horas en la Iglesia de San Miguel, y que estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Esteban Chacón Chacón, pbro. (Párroco Emérito de la de Nuestra Señora del Carmen, de la calle San Juan).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21