Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA IGLESIA DE SAN JORGE PERMANECERÁ CERRADA DEL 7 AL 21 DE NOVIEMBRE

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío se encuentra preparando el 500 Aniversario de la Capilla de San Jorge, donde tiene su Sede Canónica desde el año 1985, y que celebrarán el próximo año de 2017, con numerosas actividades e iniciativas que llevarán a cabo de manera extraordinaria.

En este sentido, dicha corporación no quiere dejar atrás que, para esta celebración, su Capilla luzca de la mejor manera posible, por lo que han decidido acometer diversos trabajos de limpieza y por lo que, según han informado desde la corporación rociera, han tenido que cerrar durante unos días esta Iglesia de la calle San Jorge.

De esta forma la Capilla de San Jorge, de la que es Cotitular Nuestra Señora del Rocío, permanecerá cerrada desde el pasado lunes 7 hasta el próximo domingo 20 de noviembre, quedando suspendidas de igual forma la Santa Misa semanal, que se celebra cada sábado en dicha Iglesia.

Asimismo, y para que los hermanos y fieles de la Santísima Virgen del Rocío puedan seguir depositando sus plegarias y oraciones, como hacen cada día a los pies de Nuestra Señora, la Junta de Gobierno ha dispuesto a modo de Oratorio las dependencias del Museo de su casa de Hermandad (sita en calle San Jorge, 3).

El horario apertura de dicho Oratorio es de 10'00 a 12'00 horas (de lunes a domingo) y de 18'00 a 20'00 horas (de lunes a viernes).

Felicitamos, desde estas líneas, a la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío por estos trabajos de limpieza que están llevando a cabo, que no hace más que poner en valor y remozar el rico patrimonio que tiene nuestra ciudad, del que es reflejo, en este caso, la Iglesia de San Jorge.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21