Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA TERCERA CAÍDA COLABORA CON LA COCINA SOLIDARIA DE BONANZA

En la tarde de ayer, jueves 24 de noviembre, la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída hizo entrega a la organización de la Cocina Solidaria, que se está habilitando en el barrio sanluqueño de Bonanza, de un juego de cocina compuesto por: cuatro fuegos horno, plancha, y freidora.

Con ello, esta Agrupación Parroquial con sede en la Parroquia de San Pedro Apóstol de "La Jara", quiere colaborar con esta iniciativa, para que la misma pueda ver la luz cuanto antes y ayudar a los sanluqueños y sanluqueñas que más lo necesitan.

Dicha colaboración ha sido posible gracias a la Bolsa de Caridad de dicha corporación de "La Jara" y, principalmente, por los beneficios obtenidos en la segunda edición de la Carrera Popular "Corre contra el Hambre", que tenía lugar el pasado 24 de julio.

Aprovechando la ocasión de esta entrega, del día de ayer, la Tercera Caída ha querido agradecer a cada uno de los patrocinadores, colaboradores, voluntarios y corredores, ya que entienden que gracias a ellos esta Agrupación ha aportar su colaboración en este bonito proyecto que a buen seguro mejorará un poco el día a día de algunos vecinos de nuestra ciudad, siendo este uno de los objetivos fundamentales que se ha marcado esta Agrupación Parroquial de la Tercera Caída.

Desde estas líneas, felicitamos y agradecemos a los miembros de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Tercera Caída y María Santísima del Rocío, especialmente a su Párroco, Representante Seglar y miembros de su Junta de Gobierno, por este gesto que han tenido y que hacen crecer en los verdaderos valores que deben predominar.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21