Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LOS DÍAS 5,6 Y 7 DE DICIEMBRE TENDRÁ LUGAR EL SOLEMNE TRIDUO DE NTRA. SRA. DE LA AMARGURA


El día 8 tendrá lugar el tradicional besamano que viene siendo habitual en la festividad de la Inmaculada acompañado de una interesante recogida de alimento en la que se anima a colaborar con un kilo de alimento no perecedero.

La Hdad. de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Ntra. Sra. de la Amargura y San Juan Bautista ha comunicado en el día de hoy la celebración del Solemne Triduo Glorioso en honor de Ntra. Sra. de la Amargura, que tal y como marcan las Reglas de la Hermandad, tendrá lugar los días 5, 6, y 7 de diciembre en la Basílica Menor de Ntra. Sra. de la Caridad, comenzando a las 19,30 horas con el rezo del Santo Rosario, ejercicio del triduo, y Santa Misa, la cual estará a cargo del Muy Ilustre Sr. D. Juan Jacinto del Castillo Espinosa, Director Espiritual del la Hdad. del Nazareno. 


El día 8 de diciembre de 2016, con motivo de la festividad de la Inmaculada Concepción de la Stma. Virgen se celebrará Solemne Función a la una de la tarde, la Eucaristía estará presidida por el mismo orador sagrado, en el transcurso de la misma como es tradicional se procederá a la renovación del voto de defensa del Dogma de la Inmaculada Concepción que desde 1617 está Hdad. mantiene.


Durante todo el día 8 la imagen de Ntra. Sra. de la Amargura, se encontrará en ceremonia de besamano, durante la duración del mismo se procederá a la recogida de alimentos para los más necesitados de nuestra Parroquia. La Hdad. hace un llamamiento a todos, a participar con su ofrenda de un kilo de alimentos no perecederos.


De igual manera se recuerda a todos los hermanos/nas, la obligación de asistencia, a los actos de regla organizados por la Hermandad y que porten la medalla en los mismos.

La redacción de Gólgota21.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 GOLGOTA21