Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MANUEL PINILLA SAÑUDO PRONUNCIARÁ EL XI PREGÓN DE LA SAGRADA CENA

Como venimos informando en los últimos meses, son muchas las hermandades, agrupaciones parroquiales y demás organismos que van haciendo público los nombramientos de las personas que serán las encargadas de pronunciar los pregones y exaltaciones a sus Amantísimos Titulares o, en el caso del Consejo Local de HH. y CC., a la Semana Santa en general.

En este sentido, según hemos podido saber la Junta de Gobierno de la Ilustre y Fervorosa Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima del Dulce Nombre, del barrio sanluqueño de Bonanza, ha designado como pregonero para la XI edidicón del Pregón de la Sagrada Cena, a celebrar en la Cuaresma de 2017, al cofrade sanluqueño don Manuel Pinilla Sañudo.

Manolo Pinilla es un cofrade sanluqueño que lleva grabado a fuego las "cinco cruces" del Nazareno en su corazón, Hermandad a la que lleva toda su vida perteneciendo y en la que, buena parte de ella, ha estado involucrado y aportando su granito de arena.

Además, el pregonero de la Sagrada Cena de 2017 es, en la actualidad, miembro del equipo de capataces que dirige José Manuel Chacón, por lo que tiene el honor de ser parte de las voces que guíen a los costaleros de la Sagrada Cena de Nuestro Señor Jesucristo y a los de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento.

En cuanto a su relación con los atriles, sus intervenciones dan buena muestra de la acertada decisión de esta corporación del Domingo de Ramos, contando con la referencia de su participación en la Exaltación Poética a Nuestra Señora de los Dolores en el año 2009, en la Exaltación Poética a Nuestro Patrón San Lucas en el año 2013 o el XXXI Pregón de los Dolores, que pronunciara en el año 2012.

Desde estas líneas, el equipo de Gólgota21 queremos felicitar tanto a Manolo Pinilla, por su nombramiento, como a la Hermandad de la Sagrada Cena por saber apostar por un pregonero que nos hace estar seguros de encontrarnos ante un magnífico pregón, digno de un gran cofrade, como es Manolo, y del que es merecedor esta Hermandad de Bonanza.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21