Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL PRENDIMIENTO CONVOCA CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA LA ELECCIÓN DE SU CARTEL DE 2017

La Muy Humilde y Franciscana Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y María Santísima De los Desamparados, convoca el III Concurso Fotográfico para la elección del Cartel “Prendimiento 2017”, el cual se regirá por las siguientes

BASES

TEMA: Estampas de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento en su Salida Procesional de 2016. Las fotografías presentadas han de ser referidas, sola y exclusivamente, a la Salida Procesional.

PARTICIPANTES Y TÉCNICAS: Podrán participar todos los aficionados o profesionales de la fotografía que lo deseen. Las imágenes participantes se han de mandar al email de la Hermandad, prendimiento.desamparados@gmail.com indicando su nombre y número de teléfono. Cada participante podrá presentar un máximo de 5 fotografías, que podrán haber sido publicadas en cualquier otro sitio (páginas web, concursos, cartelería, revistas, boletines o similares) pero no premiadas. No serán aceptados montajes.
Cada participante deberá presentar un lema. Las fotografías participantes serán numeradas por riguroso orden de recepción. La fotografía ganadora se deberá entregar en formato JPEG con la máxima resolución posible, para poder imprimir en formato amplio, en la sede de la Hermandad o bien al email antes mencionado. Las fotografías presentadas, previa consulta con su autor, podrán ser utilizadas por la Hermandad especificando en todo momento el nombre y apellidos del autor.

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de presentación será el comprendido entre el día 15 enero y el 15 de febrero de 2017, ambos inclusive.

JURADO: Para determinar la fotografía ganadora la Junta de Gobierno designará un Jurado competente en la materia, cuya decisión será inapelable. El fallo del jurado será comunicado al ganador vía telefónica y, tras su notificación, será publicado en las redes sociales.

PREMIO: El Premio para el ganador consistirá en la edición del cartel “Prendimiento 2017”. así como de un diploma acreditativo y una cena para dos personas. El cartel ganador será presentado el día 18 de marzo a las 21'00 horas, coincidiendo con el Pregón 2017.

La participación en este concurso implica la aceptación de estas bases.
Copyright © 2014 GOLGOTA21