Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

EL RESUCITADO COMIENZA ESTE SÁBADO EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DE LA VIRGEN DE LA PAZ

Pasado el ecuador de este mes de enero, se aproxima el día 24 en el que celebramos la Festividad de Nuestra Señora de la Paz, y que en nuestra ciudad tenemos la suerte de venerar una Imagen, con esta advocación, en la Iglesia de San Francisco, por ser Titular de la Hermandad de la Sagrada Resurrección.

Por ello, esta corporación del Domingo de Resurrección celebrará Solemne Triduo en honor de su Amantísima Titular, María Santísima de la Paz, y que se desarrollará durante los próximos días 21, 22 y 23 de enero, en la citada Iglesia de San Francisco.

El mismo comenzará, cada día, a las 20'00 horas con el Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa, que estarán presididas, en nombre del Señor, el sábado 21 por el Rvdo. Sr. Fray Martín Alexis González Gaspar O.P., y el domingo 22 y el lunes 23, por el Rvdo. Sr. D. Esteban Chacón Chacón, pbro. (Párroco Emérito de la de Nuestra Señora del Carmen, de la calle San Juan).

Ya el martes 24 de enero, Festividad de la Virgen de la Paz, celebrará esta Hermandad Solemne Eucaristía en honor de María Santísima de la Paz, como culmen de los cultos celebrados en su honor, a las 20'00 horas en la Iglesia de San Francisco.

La misma, estará presidida en nombre del Señor, como los dos últimos días del Solemne Triduo, por el Rvdo. Sr. D. Esteban Chacón Chacón, pbro. (Párroco Emérito de la de Nuestra Señora del Carmen, de la calle San Juan).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21