Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

JAVIER GALÁN NOMBRADO NUEVO CAPATAZ DEL GRAN PODER, DE NUESTRA CIUDAD

Según hemos podido conocer, la Agrupación Parroquial de las Benditas Ánimas del Purgatorio, Santísimo Cristo de la Sed, Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, María Santísima de la Salud y Nuestra Señora del Sufragio ha decidido nombrar un nuevo Capataz para el paso de Jesús del Gran Poder.

De esta forma, dicha Agrupación ha nombrado a don José Javier Galán Gallego como Capataz de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, que desde el pasado año de 2016 realiza su Salida Procesional en la tarde-noche del Viernes de Dolores, abriendo las Vísperas y los desfiles procesionales de nuestra ciudad.

Javier Galán es un conocido cofrade sanluqueño, que bien conoce el mundo de costales y parihuelas, que formó parte del equipo de capataces que comandaba don Ismael Vargas Crespo, en su Hermandad de la Esperanza Coronada, hasta el año 2011.

Igualmente ha formado y forma parte del equipo de capataces de este reconocido Capataz sevillano, don Ismael Vargas, que se ponen al frente del paso del Santísimo Cristo de la Expiración de Triana, conocido popularmente como "El Cachorro", o de los pasos de la Cofradía hispalense de "La Lanzada".

Por ello, según ha informado la propia Agrupación Parroquial de la Sed, Javier Galán contará con la colaboración de Ismael Vargas, para esta nueva responsabilidad que asume al frente de la cuadrilla de costaleros del Gran Poder.

Desde estas líneas, queremos felicitar a Javier Galán por este nombramiento deseando que todo transcurra de la mejor forma, que repercutirá en el engrandecimiento de esta Agrupación, en particular, y el de las Vísperas de nuestra Semana Santa, en general.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21