Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

JOSÉ ANTONIO VÁZQUEZ SÁNCHEZ NOMBRADO NUEVO CAPATAZ DEL CRISTO DE LA SED

Van sucediéndose numerosas noticias entre las hermandades y agrupaciones parroquiales, donde se van concretando todos los detalles de la actividad que las mismas tendrán en los próximos meses y, especialmente, de sus salidas procesionales y estaciones de penitencia.


En este sentido, según hemos podido saber, la Agrupación Parroquial de la Sed ha nombrado nuevos capataces, para cada uno de sus pasos, y por lo tanto dejando de ser Capataz General de la misma don Ignacio Robles Galán.

Y es que si hace unos días anunciábamos que, esta Agrupación Parroquial, había nombrado a don José Javier Galán Gallego como Capataz del paso de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, de cara al próximo Viernes de Dolores, dicha Agrupación ha anunciado el nombramiento de un nuevo Capataz para el paso del Cristo de la Sed.



De esta forma, dicha Agrupación Parroquial ha nombrado a don José Antonio Vázquez Sánchez nuevo Capataz del paso del Santísimo Cristo de la Sed, que realiza su Salida Procesional en la tarde del Sábado de Pasión.

José Antonio Vázquez es un conocido cofrade de la vecina localidad de Chipiona, donde es Capataz del paso de Nuestra Señora de la Piedad, del Santísimo Cristo de las Misericordias y de la Patrona de Chipiona, Nuestra Señora de Regla Coronada.



Desde estas líneas queremos, el equipo de redacción de Gólgota21 queremos felicitar a don José Antonio Vázquez Sánchez por este nombramiento como Capataz del Santísimo Cristo de la Sed, de nuestra ciudad, deseándole que todo transcurra como desea.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21