Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DEL CAUTIVO CELEBRA MAÑANA UN CABILDO EXTRAORDINARIO

Como informábamos desde nuestra web, el 15 de mayo de 2015 la Hermandad de Jesús Cautivo firmaba un acuerdo con el tallista sevillano Antonio Ibáñez para que, además de realizar el altar de Nuestro Padre Jesús Cautivo que se encuentra en proceso de ejecución, llevara a cabo un nuevo altar para María Santísima de la Estrella.

Desde entonces hemos podido ver cómo el altar del Señor Cautivo va haciéndose realidad, poco a poco, con el esfuerzo diario de sus hermanos para que este llegue a hacerse realidad. En cuanto al altar de la Titular mariana, de esta corporación del Jueves Santo, hasta el momento no habíamos escuchado nada nuevo, dado al enorme esfuerzo que supone un proyecto de estas dimensiones.

Sin embargo, hace unas semanas la Hermandad hacía publica una convocatoria a sus hermanos y hermanas mayores de dieciocho años y con, al menos, uno de antigüedad a un Cabildo General Extraordinario, que tendrá lugar mañana viernes 13 de enero.

En el mismo, que se celebrará tras la Misa de Hermandad y que tendrá lugar a las 20'30 horas en la Iglesia de los Desamparados, se tratará como único punto del orden del día la "Enajenación del altar de María Santísima de la Estrella".

Cabildo que entendemos como un nuevo paso en ese proyecto soñado, de los hermanos del Cautivo y la Estrella, para ver hechos realidad los nuevos altares que alberguen, durante todo el año, a sus Amantísimos Titulares.

Desde estas líneas, deseamos a los hermanos de esta corporación del Jueves Santo que todo transcurra como desean, en el citado Cabildo, y que poco a poco vayan viendo como se van haciendo realidad sus proyectos de Hermandad.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21