Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA SANTÍSIMA VIRGEN DE LOS ÁNGELES ESTARÁ EXPUESTA EN BESAMANOS ESTE FIN DE SEMANA

El día 30 de enero de 2016 fue un día grande en el barrio sanluqueño de El Palmar, que contagiaba de ilusión al resto de la ciudad, pues tenía lugar la bendición de la nueva Imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles, que tanto soñaban todos aquellos que forman parte de su Agrupación Parroquial, sus feligreses, sus devotos, sus vecinos...

Aquel día, en el transcurso de una Eucaristía Solemne se bendecía la nueva talla de la Santísima Virgen que presidiría el altar de la Parroquia del Palmar, que había sido tallada por el imaginero cordobés don Sebastián Montes Carpio.

Escasos días faltan para cumplirse el primer aniversario de la llegada de la nueva Imagen de la Reina de los Ángeles a nuestra ciudad, y por ello su Agrupación Parroquial quiere celebrar ese día que tanta importancia tuvo para ellos y su Parroquia.

De esta forma, los próximos días 28 y 29 de enero, sábado y domingo, estará expuesta a la veneración de los fieles en Solemne Ceremonia de Besamanos Solidario la Sagrada Imagen de Nuestra Señora Reina de los Ángeles.

El mismo, tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles y San Sebastián Mártir, en horario el sábado 28 de 10'00 a 13'30 horas y de 17'00 a 20'00 horas, y el domingo 29 de 10'00 a 14'00 horas.

En el citado Besamanos se recogerán alimentos, de aquellos que quieran colaborar, y que irán destinados a Cáritas Parroquial de los Ángeles (El Palmar).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21