Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MAÑANA COMIENZA EL SOLEMNE TRIDUO EN HONOR DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LAS MISERICORDIAS

Como cada año, en estas fechas previas a la llegada de la Cuaresma, la Antigua y Venerable Hermandad y Primitiva Cofradía Servita de Nazarenos del Santísimo Cristo de las Misericordias, Nuestra Señora de los Dolores y Santa María Reina de Todos los Santos comienza mañana, jueves 26 de enero, los Cultos en honor de su Amantísimo Titular, el Santísimo Cristo de las Misericordias.

De esta forma, durante los días 26, 26 y 28 de enero esta corporación del Miércoles Santo celebrará Solemne Triduo en honor del Santísimo Cristo de las Misericordias, en la Iglesia de la Santísima Trinidad. El mismo comenzará, cada día, a las 20'15 horas con el Rezo del Santo Rosario y Ejercicio del Triduo, tras lo cual tendrá lugar la celebración de la Santa Misa.

Las mismas estarán presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Franco Pérez O.P. (Dominico del Convento de San Pedro Mártir, de Madrid), corriendo la parte musical a cargo del coro de la Hermandad.

Las Eucaristías serán aplicadas el jueves 26 por el alma de don José Prado Iglesias, el viernes 27 por el alma de don José María Cordero Pulido y el sábado 28 por el alma de doña María Josefa Hermosilla Parrado.

Ya el domingo, 29 de enero, celebrará esta Hermandad Función Solemne en honor del Stmo. Cristo de las Misericordias, como culmen del Solemne Tríduo celebrado en Su Honor, y que tendrá lugar a las 12'30 horas en la Iglesia de la Santísima Trinidad.

Al igual que el Triduo, la misma estará presidida, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. Fray Juan Franco Pérez O.P. (Dominico del Convento de San Pedro Mártir, de Madrid), corriendo la parte musical a cargo de la Coral Polifónica "Nuestra Señora de los Dolores".

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21