Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

MIGUEL GONZÁLEZ PRESENTARÁ LA REVISTA DE LA SEMANA SANTA DE 2017

Según ha informado la propia Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza, la Junta de Gobierno de esta corporación del Domingo de Ramos, reunida en Cabildo de Oficiales, ha designado a don Miguel Ángel González Saborido como presentador de la Revista de la Semana Santa de 2017, que edita dicha Hermandad y que en este año cumple su XXXV edición.

Miguel González, abogado de profesión, es hermano de la Hermandad de los Dolores y de la propia Hermandad de la Oración en el Huerto. Además, forma parte de la Agrupación Parroquial de la Tercera Caída, donde se encuentra involucrado en su trabajo diario, aportando ese "granito de arena" que en unión a los demás la van haciendo crecer, cada día más.

Cabe recordar que, Miguel, formó parte del equipo de dirección-presentación del programa "Entre Azahares", dedicado a las hermandades y cofradías, que se adentraba en los hogares sanluqueños con la televisión local "Telesanlucar". Además, ha sido articulista en diversas publicaciones, que son muestra de su buen hacer, en estas lides.

Este cofrade, que tanto realiza en el seno de sus corporaciones pero siempre sin hacer ruido, vive enamorado de esta tradición cofrade, que sintió desde bien pequeño en su propia casa, bajo el amparo del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores, y posteriormente acompañado de sus propios amigos fue viviendo ese ambiente "capillita", en sus visitas a casas de Hermandad, salidas procesionales, etc.

Pero, a pesar de su exquisita escritura y su facilidad en la oratoria, será esta la primera vez que Miguel Ángel González Saborido se enfrente a un atril para con su palabra anunciar la Semana Santa de nuestra ciudad, que se recoge en esta revista que cada año tenemos la suerte que caiga en nuestras manos, gracias a la Hermandad de la Oración en el Huerto.

Dicha presentación, tendrá lugar el sábado 11 de marzo a las 20'30 horas en la Iglesia de San Diego. Dicho acto contará como es habitual con los sones de la Banda de Cornetas y Tambores de Vera - Cruz de Utrera que acompaña cada Domingo de Ramos al Paso de Misterio de la Hermandad de San Diego.

Desde estas líneas, el equipo de redacción de Gólgota21 queremos felicitar a nuestro amigo Miguel Ángel González Saborido por este nombramiento, que sin duda nos llena de alegría. Asimismo felicitamos a la Hermandad de la Oración en el Huerto por mantener esta tradición, que cada año nos anuncia la llegada de una nueva Semana Santa, y por la acertada decisión en este nombramiento.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21