Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

APLAZADO EL V CERTAMEN DE BANDAS DE LA HERMANDAD DE LOS DOLORES

Como cada año, y por quinto año consecutivo, la antiquísima Hermandad del Santísimo Cristo de las Misericordias y Nuestra Señora de los Dolores tenía previsto la celebración de su Certamen de Bandas mañana, domingo 19 de febrero, a partir de las 14'00 horas en la Plaza de San Roque.

En el mismo, estaba prevista la participación y actuaciones de la Banda de CC. y TT. "Zoilo Ruiz Mateos", de la vecina localidad de Rota; la Agrupación Musical "Nuestra Señora de los Remedios", de Chiclana de la Frontera; la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros", de la Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes" de nuestra ciudad; la Agrupación Musical "Sagrada Resurrección", de Sanlúcar de Barrameda; y la Banda de CC. y TT. "Amor y Sacrificio", de la localidad de Lebrija.

De esta forma, y según ha anunciado la propia corporación Servita, según los pronósticos meteorológicos para la jornada de este domingo, 19 de febrero, han decidido la suspensión y aplazamiento de este V Certamen de Bandas "Hermandad de los Dolores".

Asimismo, en los próximos días se hará pública la nueva fecha para la celebración de este certamen, y que desde esta web de Gólgota21 nos haremos eco.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21