Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

COMIENZAN LAS REUNIONES PARA COORDINAR LOS PLANES DE SEGURIDAD DE NUESTRA SEMANA SANTA

El pasado miércoles 15 de febrero tuvo lugar una reunión, en el Palacio Municipal, entre los representantes del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, los del Gobierno local y de APYSAN, de cara a la celebración de la Semana Santa de 2017.

En la misma, estuvieron presentes el Primer Teniente de Alcalde, a la vez Delegado de Cultura y de Fiestas, don Juan Oliveros Vega, los responsables de la Delegación de Seguridad Ciudadana, don Félix Sabio Redondo, y de la Delegación Municipal de Comercio, don Jesús Villegas Espinosa, así como el Director de Emergencias, y miembros de los cuerpos de la Policía Local y los Bomberos, además de don Antonio Rodríguez Camacho, como Presidente del Consejo Local de HH. y CC., junto a diversos miembros de la Permanente de dicho organismo, y don Miguel Ángel Rodríguez en representación de APYSAN.

En dicho encuentro abordaron diversos asuntos referentes a la coordinación de los planes de seguridad y emergencia, de cara a la celebración de la Semana Santa de este año. Entre ellos, trataron el montaje de los palcos así como de otras instalaciones, en el recorrido de los desfiles procesionales, en los que la situación es más delicada y compleja, y en los puntos en los que es necesario mantener vías de evacuación y emergencia.

Se trata, esta, de la primera reunión entre los responsables del Consejo Local de HH. y CC. con los del Gobierno de nuestra ciudad, y los cuerpos de Seguridad y de servicio municipal, además de los representantes del comercio, con respecto a la celebración de la Semana Santa en Sanlúcar.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21