Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA HERMANDAD DE LA ESPERANZA CORONADA RENUEVA CON LA BANDA DE CC. Y TT. DE LOS MILAGROS

Son muchas las novedades, confirmaciones y demás noticias que nos llegarán, en las próximas semanas, con respecto a las gestiones que van realizando nuestras hermandades y agrupaciones parroquiales de cara a la próxima Cuaresma, que comenzaremos en apenas unos días, y para la Semana Santa de 2017.

En este sentido, la Hermandad de la Esperanza Coronada visitaba en el día de ayer, con una representación de su Junta de Gobierno, la nueva sede de la Banda de CC. y TT. "Santísimo Cristo de los Milagros", de la Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes", que viene acompañando durante varios años al Santísimo Cristo de la Expiración, cada Jueves Santo.

En esta visita, se refrendó el acuerdo de la Banda del Cristo de los Milagros con la corporación del Jueves Santo, con la firma del Delegado de Banda de la Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes", don Mario Climent Romo, y del Hermano Mayor de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración y María Santísima de la Esperanza Coronada, don Antonio Rodríguez Galán, para volver a acompañar al Cristo Expirante el próximo Jueves Santo de 2017.

Con este acuerdo, se hace patente la excelente relación que existe entre la formación musical, y la propia Hermandad Sacramental de "Los Estudiantes, con la Hermandad de la Esperanza Coronada, que apostó por esta banda sanluqueña desde el mismo momento de su creación, en el verano del año 2013.

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21