Título
Faltan días para el Domingo de Ramos

LA ORACIÓN EN EL HUERTO CELEBRA HOY, COMO CADA MES, SU JUEVES EUCARISTICO


Desde hace algunos años, la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Oración en el Huerto y María Santísima de Gracia y Esperanza viene celebrando, cada primer jueves de mes, un encuentro con Jesús Sacramentado, en el que dentro de la oración ante el Santísimo Sacramento vivir ese momento de recogimiento y reencuentro con Jesús, y consigo mismo.

De esta forma, hoy jueves 2 de febrero dicha corporación del Domingo de Ramos celebrará, coincidiendo con el primer jueves de este mes de febrero, su tradicional "Jueves Eucarístico", de una forma diferente a otros meses.

Y ese que la Hermandad de la Oración en el Huerto celebrará Santa Misa, con motivo de la Festividad de la Candelaria, y que tendrá lugar a las 20'30 horas en la Iglesia de San Diego. De esta forma se unen estas dos celebraciones, en torno a Jesús Sacramentado, al que la citada corporación de San Diego quiere invitar a todos sus hermanos, devotos y sanluqueños en general.

Asimismo, cabe recordar que esta Hermandad celebra, cada domingo, Misa de Hermandad en la Iglesia de San Diego, a las 11'00 horas. Las mismas son presididas, en nombre del Señor, por el Rvdo. Sr. D. Esteban Chacón Chacón, pbro. (Párroco Emérito de la de Nuestra Señora del Carmen, de la calle San Juan).

La redacción de Gólgota21.
Copyright © 2014 GOLGOTA21